fbpx

Con esta aplicación podrás navegar en Internet sin necesidad de datos

Facebook ha dado un enorme salto tecnológico y ahora ha abierto la posibilidad de acceder a internet a las personas con menos recursos.

Han lanzado la prueba de Discover, una aplicación con la que podrás navegar en internet desde dispositivos móviles sin consumir datos de compañías telefónicas.

De acuerdo con Facebook, esta herramienta está disponible a través de una página web para móviles y una aplicación para Android. Además,  busca solucionar los «desafíos de asequibilidad, relevancia y falta de infraestructura» que plantea la conectividad en algunos países.

La iniciativa persigue también que los usuarios puedan conectarse de una forma más consistente, sin dejar de hacerlo cuando sobrepasan el límite de sus tarifas de Internet móvil.

¿Cómo puedo descargar Discover?

Se ha lanzado en una versión de prueba que está disponible de momento solo en Perú, y en la próximas semanas llegará a TailandiaFilipinas e Irak y después a otros 51 países.

Es parte de la iniciativa Free Basics de Facebook, disponible en 55 países, que permite acceder a determinadas webs gubernamentales y de servicios básicos sin consumir datos.

Así que para poder ahorrar al máximo tus datos con Discover aún tendrás que esperar a que esté disponible en la Play Store para México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: