Youtuber con Covid-19 rompe cuarentena y sale de compras

Luego de que el youtuber venezolano Soy David Show, supuestamente diagnosticado con covid-19 publicara un video en el que muestra como decidió romper el aislamiento que las personas con la enfermedad deben guardar, con la única intención de ir un supermercado en la colonia Narvarte, las autoridades de la alcaldía Benito Juárez decidieron sanitizar el Superama en el que este hombre realizó sus compras, para evitar más contagios de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, la alcaldía mostró un video en el que se observa a varios hombres con trajes especiales sanitizar las instalaciones del supermercado, además de la tienda OXXO que visitó este youtuber. Asimismo, en el tuit, las autoridades reprobaron la actitud irresponsable del venezolano por su falta de solidaridad con los ciudadanos en medio de la pandemia.

“Sanitizamos el supermercado que visitó @SoyDavidShow a pesar de estar confinado en casa por ser portador del #Covid_19mx”, anunció la alcaldía, y aseguró que hoy continuarían con las medidas de desinfección, tras mencionar que las acciones del youtuber atentaba contra la salud de todos los ciudadanos.

Algunas personas tuitearon a la alcaldía solicitando un castigo para el venezolano, quien según ellos, no puede permanecer impune tras su descuido.

Así fue como Soy David Show rompió su cuarentena 

A través de su canal de YouTube, el influencer SoyDavidShow compartió su descuido como si fuese una hazaña; sin embargo, en redes sociales generó un rechazo y desaprobación, pues aseguraron que el joven fue sumamente irresponsable.

“Soy David Show, yo me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando: tengo todos los síntomas de coronavirus, la cosa respiratoria, la fiebre. De hecho hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa a atendernos, porque nos dio a los dos,” indicó el influencer mientras caminaba en la calle.

“Estoy yendo al supermercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario en donde se que no hay casi personas para evitar cualquier contacto”, se justifica el joven: “También vamos protegidos para evitar contagiar cualquier cosa”, continuó.  Sin embargo, sus explicaciones no evitaron la desaprobación del público, que lo criticó en redes sociales.

Sin embargo, sus explicaciones no evitaron la desaprobación del público, que lo criticó en redes sociales.

https://twitter.com/i/status/1249879839026360321

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *