No son fake news: Responde Eugenio Derbez al IMSS

Eugenio Derbez compartió la noche de este domingo un video en el que denuncia la falta de insumos y  equipo médico para los doctores en la clínica 20 de Tijuana, Baja California; no obstante, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) negó que dicha versión fuera cierta.

 

Ante esto, el director y productor realizó otro video en el que explicó que él solo quiere ayudar y que fue contactado por algunos médicos de dicha clínica para que les apoyara con la difusión.

 

“Me contactaron los médicos y me pidieron que les ayudará a difundir la carta. Lo único que hice fue difundir la carta, fue todo lo que hice“, afirmó Derbez.

 

No obstante, dice que a raíz de ello, “ha habido una cantidad de ataques hacia los médicos y hacia mi diciendo que todo esto es mentira, incluso hubo declaraciones del Seguro Social y una doctora, que dijo trabaja ahí, lo negó“.

https://twitter.com/desiree_durante/status/1249583604839178240

 

Debido a lo anterior, Eugenio reiteró que la carta es  verdad y “si hay ordenes para que se diga lo contrario, no está en mí, yo solo quiero ayudar“.

 

“Que triste que se dedique más tiempo y energía en tratar de ocultar algo que en salvar una vida“, aseveró el creativo mexicano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.