fbpx

El gobernador Aysa González encabezó mesa por la paz junto con las Fuerzas Armadas

Este lunes por la mañana, el gobernador Carlos Miguel Aysa González expuso durante la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz  que las medidas de atención inmediata están concentradas en el sector salud, frente a la etapa crucial que se vive para evitar el crecimiento acelerado de contagios por coronavirus.

Junto a autoridades de las Fuerzas Armadas, del gobierno federal e integrantes de su gabinete, dio puntual seguimiento al reporte epidemiológico del COVID-19 y a las acciones que se realizan para responder a las necesidades del sector económico por las afectaciones que ocasionará la emergencia sanitaria.

Aysa González sentenció que el tema de la salud amerita atención urgente en esta etapa crítica de la pandemia.

GOBERNADOR CARLOS MIGUEL AYSA GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON LOS PRESIDENTES DE LOS CCE DE CAMPECHE Y CARMEN

 

Más tarde, el gobernador Carlos Miguel Aysa González se reunió con los presidentes de los consejos coordinadores empresariales de Campeche Víctor del Río R. de la Gala; y de Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado; para atender los planteamientos de los efectos negativos que la pandemia del COVID-19 generará en el sector. Aysa González garantizó el apoyo del gobierno para reactivar la actividad, con el desarrollo de acciones y obra pública estatal; lo que confirmó el principal líder empresarial de Campeche al adelantar que, en los próximos días se lanzará un programa económico que apoye a los empresarios ante esta crisis.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: