fbpx
Home / Nacionales / Paciente con Covid-19 en Sinaloa es dado de alta

Paciente con Covid-19 en Sinaloa es dado de alta

El paciente de coronavirus que se encontraba aislado en un hotel de Culiacán, Sinaloa, fue dado de alta esta mañana y según se reportó a este medio, ya abandonó las instalaciones del alojamiento el que se encontraba.

De acuerdo a la información obtenida por parte de la Secretaría de Salud de Sinaloa, fue el día de ayer que le hicieron una prueba al respecto de la enfermedad en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico (InDRE) y resultó negativo. Por lo que desde las seis de la mañana de este miércoles, el hombre ya no está en el hotel.

Fue el pasado 28 de febrero que a través de la conferencia matutina del presidente de México, Hugo López-Gatell confirmó el caso de coronavirus registrado en Sinaloa, señalando que se trataba de un hombre de 41 años de edad, de oficio ingeniero y que había viajado a Italia junto con el primer paciente confirmado de coronavirus en la Ciudad de México.

El nombre del paciente no fue dado a conocer por cuestiones de privacidad y seguridad.

En días pasados, el secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres señaló que el paciente había presentado mejoría, incluso, llegó un punto en que se le dejó de administrar medicamento debido a ello.

Cabe señalar que cuando se difundió la noticia, los sinaloenses realizaron compras de pánico de productos higiénicos en todo el estado, provocando desabasto de cubrebocas y otros materiales.

Fuente: El debate

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Niño de 3 años muere atropellado por un taxista en Chetumal.

error: