fbpx

Pepillo Origel en SHOCK tras presenciar una balacera en CDMX

Juan José Origel rompió en llanto y relató a sus seguidores el momento de pánico que vivió luego presenciar una balacera en el Parque Lincoln de la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el conductor reconocido como “Pepillo” Origel narró el momento de terror que presenció mientras daba un paseo con sus perros.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, expresó Origel visiblemente afectado y al borde del llanto.
Además del periodista de espectáculos, en el video se escucha de fondo la voz de una mujer que pretender calmarlo diciéndole que es una persona muy fuerte.

Minutos después, Pepillo grabó otro video en el que se manifiesta en contra de la situación que se vive en México. “No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Está es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser”.

View this post on Instagram

Esto pasó

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

View this post on Instagram

🙏gracias

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Posteriormente, trascendió que la balacera suscitada en la colonia Polanco fue debido a que la policía enfrentó y capturó a un delincuente que había robado varias pertenencias a por lo menos 3 vehículos, y en su intento de huida le dispararon logrando lesionarlo, por lo que ahora se encuentra en calidad de detenido en un hospital.

FUENTE: EL IMPARCIAL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: