Nombran a Hesset Alejandra Díaz como Difusora Municipal de Champotón 2020

La niña Hesset Alejandra Díaz Márquez recibió su nombramiento como Niña Difusora 2020 del Municipio de Champotón, evento celebrado la mañana de este martes, en las inmediaciones del salón “Solidaridad” de la municipalidad.

Recibió tal distinción luego de presentar su tema denominado “Explotación Sexual Infantil”, elección interna ejecutada como parte del programa de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes 2020.

Díaz Márquez, representará al municipio de Champotón, en la elección del “Difusor Estatal” que tendrá verificativo del 18 al 20 de marzo próximo, en la ciudad de Palizada.

En esta selección interna igual participaron los niños Wilberth Andrés González Valle con su tema “Acoso Escolar”, y el niño Julio César Delgado Gutiérrez con “Abuso Sexual Infantil”, respectivamente.

Se dieron cita a este importante evento, la presidenta del DIF Eréndira del Valle de León así como del secretario del Ayuntamiento, Manuel Jesús Pacheco Arjona en representación del edil Daniel Martín León Cruz.

Atestiguó este acto el niño Leonardo Daniel Brito Moreno, “Difusor Municipal 2018-2019”, quien agradeció el respaldo brindado por el sistema DIF Champotón en todas las actividades que se realizaron para promover los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *