Hallan en cisterna cuerpo de mujer reportada como desaparecida

El cuerpo de una mujer, hallado este lunes dentro de una cisterna en un domicilio de Ecatepec, presuntamente correspondería a Alicia Cortez, reportada desaparecida en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México el pasado 21 de febrero.

 

El cuerpo fue hallado en un domicilio ubicado en Boulevard Homex, colonia Hogares Mexicanos, durante un cateo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que el pasado 22 de febrero, la madre de la víctima denunció la desaparición de la mujer y refirió que a las 07:00 horas del 21 de febrero, la víctima salió de su domicilio en compañía de sus hijos, último momento en que se le vio con vida.

 

De acuerdo con los reportes se trataría de Alicia Cortez Lara de 39 años de edad, quien fue vista por última vez en la calle Poniente 79, colonia Cove. La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización, e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) emitió un boletín para coadyuvar en su localización.

Sin embargo este lunes fue hallada sin vida dentro de la cisterna de un domicilio en Ecatepec, se presume que el autor del feminicidio sería su pareja sentimental y jefe de trabajo, hasta el momento no ha sido confirmado.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *