fbpx

17 muertes y 650 contagios ha dejado el Covid-19 (coronavirus) en Italia

 

Los casos de coronavirus en Europa van en aumento y el país más afectado es Italia, donde el brote de COVID-19 ha dejado ya 17 muertes y 650 contagiados, pero también se han registrado casos en otros países como Alemania, Francia, Grecia, Estonia y en la Península escandinava. Re

Un jugador del club italiano de la Tercera División, US Pianese, dio positivo por coronavirus, marcando lo que se cree que es el primer caso de un futbolista en Europa.

La región de la Toscana confirmó el jueves que el jugador de 22 años se sintió mal el sábado en un hotel en la ciudad de Alessandria, región del Piamonte, antes del partido de liga de su equipo en la categoría de menores de 23 años.

Un periodista que viajó a Milán el pasado 19 de febrero ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. La Consejería de Sanidad valenciana ha confirmado este jueves el caso, el segundo en la comunidad, tras el registrado en Castellón, y el decimoquinto en España desde el lunes, tras los dos nuevos casos de Madrid comunicados este jueves y otro más en Barcelona. 2.500 valencianistas, de los que 2.300 tenían entrada previa, se desplazaron para ver el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta de Bérgamo en San Siro.

Fuente: ESPN, Informador, El País

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: