fbpx

Precio del dólar para hoy jueves 20 de febrero de 2020

Ciudad de México. Hoy jueves 20 de febrero 2020 el dólar se cotiza en $18.68 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com. Con este precio, se ubica 13 centavos por encima del cierre de ayer miércoles, jornada que habría cerrado con recuperación. Lea Tips efectivos para limpiar tu historial en el Buró de Crédito.

Ayer miércoles, el peso cerró estable por el efecto de tres factores: la disminución de contagios del coronavirus y las medidas económicas que el país asiático podría implementar para recuperarse, pues al estar detenida una parte significativa de su industria, se ha visto muy afectado. Por otra parte, EU informó sus cifras económicas favorables, como las de permisos de construcción que se incrementaron en un 9.2%.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México,  el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $19.21 en Banco Base mientras que el más bajo a la compra está en $17.40 en Scotiabank.

 

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy jueves 20 de febrero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste promedia $17.60 pesos a la compra y $19.10 a la venta.

Referente al euro, éste se cotiza en $20.18 pesos, por $24.06 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

 

fuente: Mi bolsillo

Un comentario

  1. Y cuando ponen el precio de hoy miercoles?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: