fbpx

Vinculan a proceso a presunto secuestrador de niña en Pich

La FGECAM dio a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a H.Ch.C., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de Desaparición Cometida por Particulares y Violación Equiparada, en agravio de una menor de edad.

Los hechos que relacional al imputado, se suscitaron el sábado 11 de enero del año en curso, cuando privó de su libertad a la menor R.M.T., de 12 años de edad, cuando ambos se encontraban en un rancho situado en la comunidad de San Miguel Allende, Pich, Campeche, llevándola a través del monte por diversas comunidades pertenecientes al municipio de Campeche, tiempo en el que la violó en tres ocasiones.

Sin embargo, fue la tarde del miércoles 29 de enero del año en curso, cuando H.Ch.C. y la menor fueron asegurados y puestos a disposición de esta institución donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

Finalmente, el sábado primero de febrero del presente año, H.Ch.C., fue llevado a audiencia inicial donde solicitó al Juez de Control, ampliación del término Constitucional, la cual se reanudó el miércoles 5, siendo vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

VINCULACIÓN A PROCESO

VINCULACIÓN A PROCESO DE SUJETO POR DESAPARICIÓN DE MENOR DE PICHLa FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a H.Ch.C., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de Desaparición Cometida por Particulares y Violación Equiparada, en agravio de una menor de edad. Los hechos que relacional al imputado, se suscitaron el sábado 11 de enero del año en curso, cuando privó de su libertad a la menor R.M.T., de 12 años de edad, cuando ambos se encontraban en un rancho situado en la comunidad de San Miguel Allende, Pich, Campeche, llevándola a través del monte por diversas comunidades pertenecientes al municipio de Campeche, tiempo en el que la violó en tres ocasiones.Sin embargo, fue la tarde del miércoles 29 de enero del año en curso, cuando H.Ch.C. y la menor fueron asegurados y puestos a disposición de esta institución donde se realizaron las investigaciones correspondientes.Finalmente, el sábado primero de febrero del presente año, H.Ch.C., fue llevado a audiencia inicial donde solicitó al Juez de Control, ampliación del término Constitucional, la cual se reanudó el miércoles 5, siendo vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Posted by Fiscalía General del Estado de Campeche on Saturday, February 8, 2020

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: