fbpx

Gatita callejera perdió sus orejas y un refugio de animes le tejió un nuevo par

La historia de un gata callejera sin orejas que ha sido adoptada se ha vuelto viral en redes sociales después de que un trabajador del refugio donde habitaba decidió tejerle con estambre un par de orejas moradas para cubrir su falta de las mismas.

Una empleada del refugio de animales de Wisconsin, se ha maravillado por sus habilidades de ganchillo ya que ha hecho todo lo posible para ayudar a la gata callejera Lady a encontrarla para siempre en casa.

En diciembre pasado, un gato callejero llamado Lady in a Fur Coat, fue llevado a la Sociedad Humana del Condado de Danae (DCHS) y sufría de una infección crónica de oído y hematomas.

El equipo veterinario no tuvo más remedio que quitar las orejas de Lady ya que su condición era demasiado severa para remediarla. Finalmente, el equipo optó por eliminar las capas externas de sus orejas.

Aunque Lady se recuperó por completo de la cirugía, el personal del refugio de animales se preocupó porque, debido a su nueva apariencia, podrá disuadir a los posibles adoptantes.

Esto es cuando la empleada de DCHS Ash Collins decidió intervenir y usar sus habilidades creativas para ayudar a Lady a encontrar un hogar amoroso. Ash pronto se puso a trabajar en tejer un par de orejas peludas de color púrpura.

Por supuesto, sería un poco difícil lograr que Lady coopere para usarlos. Pero después de unos cuantos roces en la cabeza y algunas deliciosas golosinas para gatos, Ash aseguró el adorable y pequeño gorro en la cabeza de Lady, ¡y los resultados fueron increíblemente lindos!

 

El refugio de animales decidió compartir el nuevo aspecto de Lady en su página de Facebook a principios del mes pasado, y no pasó mucho tiempo antes de que Lady lograra encantar a los internautas.

La publicación, que estaba dirigida aquellos del área de Madison, fue un éxito rotundo y, a pocas horas de ser publicada, Lady tenía oficialmente un hogar para llamarlo como propio.

*UPDATE FROM THE ADOPTION CENTER! Lady in a Fur Coat was just adopted!!*Meet Lady in a Fur Coat, or Lady for short!…

Posted by Dane County Humane Society on Tuesday, January 14, 2020

Ash dijo a medios locales: “El personal y los voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Dane constantemente van más allá de los animales bajo nuestro cuidado”.

 

“Estaba más que feliz de usar mis habilidades de ganchillo para ayudar a Lady a destacarse y obtener la segunda oportunidad que se merecía, y estoy muy honrada de ser una pequeña parte su final feliz”, concluyó.

 

Fuente: La Verdad

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: