fbpx

Rafael Inclán se vuelve tendencia en Twitter; dicen que se parece a un agresor viral

 

Rafael Jiménez Inclán, actor mexicano, se volvió tendencia esta noche después de que se difundiera un video en el que un sujeto amenaza a un hombre que le pidió quitar su carro de un paso peatonal en la Ciudad de México.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, el histrión se parece fisicamente al agresor. Este diario informó esta tarde sobre la amenaza que realizó el sujeto en calles de la capital.

“Te estoy dando la última oportunidad. Tus hijos van a ver lo que te va a pasar”, dijo a Marco Antonio, quien utilizó sus redes sociales para denunciarlo. La amenaza ocurrió frente a un policía.

“Agradezco el apoyo, no he recibido respuesta de alguna autoridad. Es una situación que se vive a diario, ese es el paso de los niños que salen de una primaria, por lo que tenemos que bajar de la acerca para poder cruzar”, contó el hombre en redes sociales.

“Su molestia fue porque le pedí al oficial que los moviera”, añadió.

Marco Antonio aseguró que ambos sujetos trabajan para la Fiscalía General de República (FGR), sin embargo, esa información no ha sido corroborada.

“Es mi paso de todos los días, si algo me llega a pasar hago responsable a estos dos sujetos”, escribió Marco Antonio en sus redes sociales.

Usuarios de redes sociales reprueban la actitud del sujeto y piden a las autoridades que actúen en su contra.

Fuente: Sin Embargo

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: