fbpx

Detienen a “Lord Gato”; hombre que agredió e insultó a una mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Capitalina capturaron a Mauricio Rodríguez Hernández, mejor conocido como “Lord Gato”, quien fue acusado en redes sociales como responsable de agredir a una mujer en calles de la colonia Polanco.

Los policías se encontraban realizando un recorrido cuando observaron que un hombre realizaba diversas maniobras para evadir a otros vehículos, por lo que se le pidió que se detuviera, pero no lo realizó hasta que fue alcanzado por las patrullas.

“Lord Gato” intentó sobornar a los oficiales

Al ser alcanzado por los oficiales, Mauricio Rodríguez se identificó, mostró el amparo que tenía para no ser detenido y quiso sobornar a los policías con una cantidad de diez mil pesos para no ser detenido.

Esto provocó la detención por el delito de cohecho y trasladaron a Mauricio Rodríguez Hernández a la coordinación territorial en Miguel Hidalgo 5 para ser puesto a disposición del agente del ministerio público.

Cabe señalar que al realizar la investigación correspondiente se obtuvo información de que dicho sujeto ya había sido denunciado el día 11 de diciembre de 2019 a través de redes sociales y diversos noticiarios ya que había agredido de manera física a una mujer en las calles de Homero y Alfredo Musset, Colonia Polanco, siendo apodado como “Lord Gato”.

Así fue la agresión de “Lord Gato”: VIDEO

Fuente: Heraldo de México

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: