Mapaches fingen ser estatuas tras ser descubiertos en un jardín

Un video que ha estado circulando en redes sociales se ha vuelto viral por el gracioso momento que muestran a dos mapaches que hacían travesuras, pero al instante fueron descubiertos y de inmediato se paralizaron y fingieron ser estatuas para pasar desapercibidos.

El momento registrado en el que un humano descubre a este par de mapaches haciendo travesuras es tan gracioso que pareciera no ser real: Mientras los mapaches corren, estos no se dan cuenta de que están siendo grabados.

Los dos animales se pasean libres por lo que parece ser un campo o jardín a las afueras de una casa mientras eran observados por el dueño en el interior, cuando ellos lo estaban pasando de lo más feliz, el sujeto en cuestión tocó la ventana para indicar su presencia a los mapaches.

https://twitter.com/30SECVlDEOS/status/1211470258231545856

Pero, en ese momento ambos animales se paralizan y dejan de moverse como si fueran unas estatuas, todo con el fin de intentar pasar desapercibidos y camuflarse.

El video ha sido tan gracioso que se ha compartido tanto en Facebook como en Twitter, en esta última red se ha Retuiteadio poco más de 86.6 mil veces y lleva más de 223 mil me gusta.

Aunque se desconoce el origen del video en cuestión, no cabe duda que el momento que protagonizan este par de mapaches tan tierno y gracioso quedará para la posteridad en el gran historias de Internet.

Fuente: SDPNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.