fbpx

Hombre asesina a su exesposa de 20 años y a sus dos hijas para después suicidarse

De acuerdo a Reforma, Jacqueline Alba y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas en el Municipio de Naucalpan, tras presuntamente sufrir violencia intrafamiliar.

El triple feminicidio se habría registrado en el hogar del presunto responsable y ex pareja sentimental de Jacqueline cuando presuntamente la estranguló, la cortó con un esmeril y envenenó a sus hijas.

Las víctimas fueron Jacqueline, una joven de 20 años de edad, y sus dos hijas, Brenda Yared de 4 años y Sofía Aidee de un año y medio de edad.

Según esta información, el ex esposo de la joven, Pedro Rivera Hernández, retuvo a las niñas al menos una semana previo al homicidio. «Jacqueline acudió a su domicilio con la promesa de que le iba a entregar a sus niñas por eso fue a su casa, porque ya lo había dejado», dijo un familiar de la víctima.

Tras el triplehomicido, el sujeto se habría quitado la vida con una herida en la garganta con la misma herramienta con la que cortó el cuerpo de la joven. Los familiares de Jacqueline acudieron al Ministerio Público para reconocer el cuerpo y realizar todo el trámite correspondiente y fue en ese momento cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) les notificó que la autopsia de las menores indicó que fueron envenenadas previamente y el cuerpo de Jacqueline quedó destrozado.

«Dijeron que si también nos íbamos a llevar el cuerpo del ex esposo, pero les dijimos que cómo las íbamos a enterrar con el asesino», dijo uno de los familiares entrevistados.

Jacqueline ya había sufrido violencia intrafamiliar y por ello desde octubre de este año había dejado a su esposo, de acuerdo con su familia regresó a estudiar y conoció a un joven con el cual se encontraba entusiasmada y creen que eso fue la principal razón para que su ex pareja sentimental perpetrara el triple homicidio.

Fuente: Vanguardia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: