fbpx

Acusan a hermano de Karen, exconcursante de “Enamorándonos” de agresión física y verbal

Una usuaria de redes sociales denunció haber sido víctima de agresiones por parte de Daniel Espíndola, ex participante del programa de televisión ‘Enamorándonos’ y hermano de Laura Karen, la joven desaparecida en Tlalpan, Ciudad de México.

En las últimas horas, amigos, familiares y usuarios en general se movilizaron en las redes sociales para localizar a Laura Karen Espíndola Fabián, una joven que desapareció luego de abordar un taxi el pasado 3 de diciembre en Ciudad de México.

Fue su hermano, Daniel quien dió aviso a través de su cuenta de Facebook de la desaparición de Karen y solicitó que se difundiera la información para facilitar su localización.

Ora si, el hermano de Karen, fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca¿Que esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra?Así de chiquito es el mundo

Posted by Carolina Riveron on Wednesday, December 4, 2019

Sin embargo, fue en este mismo terreno, las redes sociales, donde otra usuaria de nombre Carolina, denunció haber sido víctima de Daniel. «¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra?, señaló la afectada.

Previamente, Carolina compartió tres fotografías de las lesiones que sufrió luego de que un ‘amigo’ de su facultad agrediera de manera verbal y física a ella y sus amigas.

Otro usuario, presunto hermano de Carolina, aseveró que la denuncia contra Daniel se hizo en tiempo y forma, pero ésta nunca procedió debido a que no fue considerada ‘lo suficientemente grave’.

En respuesta, los internautas respondieron a la publicación de Carolina con  el hashtag #YoSiTeCreo con el objetivo de hacer visible la denuncia.

Exhiben al ‘macho’

La publicación original de Riverón sobrepasó los dos mil comentarios y en ellos los usuarios exhibieron publicaciones misóginas de Daniel en Facebook.

Hasta el momento, el ex concursante de Enamorándonos no se ha pronunciado al respecto, pese a que la publicación de Carolina supera los dos mil comentarios, mil 600 veces compartida y las más de tres mil reacciones.

Fuente: Vanguardia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: