Niña manda audios de contenido sexual a su maestra de kínder

Padres de familia denuncian un supuesto caso de acoso sexual, de una menor de 4 años a su maestra del Jardín de Niños Aureliano Esquivel, en Coahuila.

Afirman que la niña envió audios en Whatsapp a la maestra ‘Sheila’ con lenguaje explícito. 

Madres de familia del plantel recibieron el audio ya que la menor habría enviado por error la grabación a un grupo que tienen como enlace con la docente. 

“Maestra quiero que sea mi novia, quiero tallarle la pan…, quiero cog…, como mi mamá lo hace con sus amigas”, decía la menor en la grabación. 

La situación causó asombro a los padres de familia, que asegura, no es la primera vez que la menor está involucrada en asuntos de índole sexual. 

Padres de familia, al indagar el hecho, se percataron de que ya existe un antecedente en la Pronnif en contra de la menor, ya que fue sorprendida en el plantel practicándole sexo oral a otra niña.

Los papás solicitaron la intervención de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) en el caso y afirman que los padres de la menor han hecho caso omiso.

Estos audios llegaron al grupo de Whatsapp el viernes. La madre apenada, dijo que la niña tomó su celular cuando ella se encontraba en una fiesta. 

Fuente: Vanguardia y El Sol de La Laguna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *