Tumba burross niega declaraciones de AMLO y lo responsabiliza de lo que le pase a él y a su familia

El usuario Tumba Burross negó las acusaciones de ser el presunto orquestador de bots que realizan ataques contra Andrés Manuel López Obrador y dijo no ser el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Por medio de una serie de tuits, la persona detrás de la cuenta responsabilizó a AMLO de cualquier cosa que le llegara a pasar a él o su familia. Agregó que no tiene granjas de bots para atacar al mandatario y aseguró que la empresa que contrató AMLO para investigarlo es “basura”

“Primero se inventa un golpe de Estado, y como vio que todos nos reímos de eso. Ahora va contra mí. Pobre Presidente, un hombre moralmente derrotado porque su proyecto de la 4Ta transformación es un absoluto fracaso. A ver a qué hora se pone a trabajar”, tuiteó.

Respecto a su supuesta relación con Luis Felipe Calderón Zavala, el usuario negó que éste tenga que ver con la creación, propiedad y publicaciones que se hacen en la cuenta.

De acuerdo con las gráficas presentadas durante la conferencia matutina de este lunes, @tumbaburross es una cuenta “mother bot”, de la cual parten los ataques contra el gobierno federal.

Dicha cuenta estaría ligada también con el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; y el jefe de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

Con información de Reporte Índigo

Además, por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente reiteró que es un acto cobarde acusar a su hijo.

Por su parte, Margarita Zavala, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo”.

Fuente: Vanguiardia.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *