fbpx

Acude a una fiesta de disfraces; es hallada muerta al día siguiente

El cuerpo de una joven fue localizado a un costado de una escuela primaria, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, la joven había asistido a una fiesta de disfraces para celebrar el Día de Muertos.

Se trata de Verónica, una joven oriunda de la colonia San Antonio Zoneyucan, perteneciente al municipio de Naucalpan, donde fue localizado el cuerpo sin vida sobre la calle Melchor Ocampo.

Vecinos del lugar reportaron a la policía sobre la presencia del cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años de edad, tirado junto a la escuela primaria Inca.

Al llegar elementos de Protección Civil del municipio, encontraron que el cuerpo de la joven ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Motivo por el cual se da inicio a la Carpeta de Investigación, trasladándose el Agente del Ministerio Público en compañía de elementos de la Policía de Investigación y peritos en materia de criminalística y fotografía al lugar señalado como el de los hechos a efecto de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Al lugar también llegaron familiares de la joven víctima, quienes pidieron que se esclarezcan las causas de la muerte y en su caso se castigue a los responsables.

Fuente: Sin Embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: