Ovidio Guzmán reacciona a niño disfrazado de él

A dos semanas del llamado “operativo fallido” para detener a Ovidio Guzmán López, uno de los hijos y herederos del liderazgo del Cártel de Sinaloa, las imágenes difundidas han generado reacciones en la sociedad mexicana, sobre todo en la culichi.

Han sido días de polémica por su detención y posterior liberación, luego de acciones militares precipitadas que no concretaron en su detención, sobre todo después de que se difundió un video en el que se observa el momento en que Ovidio fue sometido por las fuerzas castrenses, aunque no así el de su liberación.

Ayer, empezaron a circular fotografías y videos de niños disfrazados de sicarios arrastrando un bulto que simula un cuerpo maniatado, incluso la de un pequeño que ha sido disfrazado ni más ni menos que de Ovidio Guzmán.

Porta una camisa similar, con las mangas recogidas, gorra, el controvertido escapulario y una barba pintada que hace que el niño se parezca al buscado por el gobierno de Estados Unidos.

A través de una cuenta de Instagram, que se atribuye a Ovidio Guzmán, la cual fue difundida por su hermano Iván Archivaldo Guzmán López a través de esta misma red social, el joven sinaloense difundió la fotografía del menor con un comentario que ha generado controversia:

“Este niño se la ganó”, frase acompañada de un emoji de carita con corazones y que al parecer replicó de la página de Facebook No te acabes Culiacán.

Cabe mencionar que esta presunta cuenta de Instagram tuvo mayor actividad, luego de su liberación en el operativo por las Fuerzas Armadas.

Fuente: Grupo Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *