fbpx

Hallan cuerpo de bebé sin vida; su madre fue encontrada calcinada

Iván MataMonterrey, México (02 noviembre 2019).- Álvaro, ex pareja de la mujer de 19 años que fue hallada calcinada y señalado como padre del bebé de 4 meses encontrado sin vida, se habría comunicado a la Agencia Estatal de Investigaciones para establecer su entrega en Monterrey y dar la ubicación de los restos de Iker, según una fuente allegada al caso.

El hombre de 32 años, agregó la fuente, estuvo acompañado de su familia al momento de reunirse con los agentes que cumplieron la orden de aprehensión girada por un juez de control de Tamaulipas.

De esta manera, aunque no fue confirmado de manera oficial, Álvaro habría confesado que calcinó a la madre del bebé, Ana Lucía Aranda Pérez, con quien mantuvo una relación, así como el homicidio del menor.

Hasta esta mañana, la Fiscalía General de Justicia no había informado las causas de la muerte de Iker, ni había oficializado su identidad, aunque contaba con la confesión del presunto doble homicida.

La joven y su bebé desaparecieron el pasado 26 de octubre en Montemorelos.

Las autoridades establecieron que ese día la mujer había quedado de ver a Álvaro para platicar sobre el niño, ya que ella le demandaba reconocer la paternidad, pero el se negaba, lo que provocó que surgieran problemas entre ellos.

Después de ese encuentro, ni la madre ni el bebé regresaron a su domicilio.

Aranda Pérez fue localizada al día siguiente asesinada y calcinada en Villagrán, Tamaulipas, pero trascendió hasta el miércoles pasado y no se tenían noticias del bebé.

Durante la búsqueda para localizar al bebé y al presunto homicida de la joven, Álvaro se comunicó con la AEI para indicar que Iker estaba sin vida, que les daría el lugar donde estaba su cuerpo y que se entregaría, explicó el informante.

El cuerpo de Iker estaba a unos 20 kilómetros de donde hallaron a su madre.

Al entregarse, detalló la fuente, Álvaro confesó que asesinó a Aranda Pérez y al pequeño.

Fuente: El manana

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: