Mujer muere estrangulada por una serpiente

Indiana. – Una mujer de Indiana murió después de ser encontrada con una pitón de 2.4 metros envuelta alrededor de su cuello en una casa propiedad de un sheriff local que alberga una colección de serpientes.

Laura Hurst, de 36 años, aparentemente mantuvo algunas serpientes en la casa de Oxford, Indiana, dijo el sargento Kim Riley, portavoz de la policía estatal de Indiana, según un informe publicado en Lafayette Journal & Courier.

El sheriff del condado, Don Munson, que vive al lado de la casa con las serpientes, dijo que encontró a Hurst en el edificio el miércoles por la noche.

Riley dijo que Hurst fue encontrada en el piso y que la pitón estaba alrededor del cuello de la mujer. Fue posible desenvolver la serpiente, pero los médicos no pudieron revivir a la mujer. Está programada una autopsia para el viernes, y la policía está investigando.

“Parece que la serpiente la estranguló”, dijo Riley sobre Hurst. Pero agregó que esto no fue confirmado y que las autoridades esperarían el informe de la autopsia.

“Le di toda la información a la policía estatal”, dijo Munson al Journal & Courier. Riley dijo que la casa contenía 140 serpientes y Hurst aparentemente poseía 20 de las serpientes y visitaba la propiedad regularmente para visitar a los reptiles.

El periódico informó en 2001 que Munson era una criadora de serpientes y era un invitada en una escuela primaria local, donde mostró una pitón de 13 pies.

En ese momento, Munson era diputada en la oficina del sheriff del condado, y les dijo a los jóvenes estudiantes en ese momento que tenía 52 serpientes en su garaje. Riley dijo que la investigación continuará.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.