Gatitos salvan a pareja de morir aplastados en un derrumbe

Todos sabemos que cuando los humanos duermen, los gatitos juegan, pero esta ocasión dos gatitos literalmente salvaron a sus dueños de morir antes de que su casa se derrumbara.

Claudio Piana y Sabrina Pellegrini cuentan que mientras dormían su casa comenzó a derrumbarse debido a un deslizamiento de tierra, pero gracias a que sus gatos Simba y Moses estaban haciendo mucho ruido, la pareja despertó y logró salir antes de morir aplastados por su casa.

“Mi esposa se levantó de la cama porque Simba y Moses, nuestros gatos, hicieron ruido y nos despertaron. Cuando fue a ver, notó que estaban jugando con escombros. Acababa de caerse del techo, gracias a ellos estamos vivos”, delcaró Claudio.

La mujer observó que la casa ya presentaba grietas, y junto con su esposo lograron salir de la casa, cuya base perdió su firmeza debido al deslizamiento de tierra provocado por la lluvia torrencial.

Pero la pesadilla no terminó ahí, pues tras escapar de su hogar que se derrumbaba, permanecieron durante terribles minutos en su automóvil, rodeados por el barro que corría, atrapándolos. Antes de ser rescatados por los bomberos, la pareja vivió verdaderos instantes de terror.

Finalmente, Claudio recibió una llamada de su hermano que le informó que su casa había quedado completamente en ruinas. Desgraciadamente la pareja tendrá que mudarse y empezar desde cero en otro lugar.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.