fbpx
Home / Nacionales / «Es lo malo de sacarlas de la cocina y darles una curul»: Diputado a compañeras

«Es lo malo de sacarlas de la cocina y darles una curul»: Diputado a compañeras

El diputado sin partido José Casas González fue severamente criticado por sus dichos misóginos que realizó en el Pleno del Congreso de Morelos pues dijo que no le importa si ha dañado a sus compañeras.

“Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”, dijo el diputado.

La declaración de Casas González, quien en 2016 estuvo en prisión por usurpación de funciones cuando trabajaba para la presidencia municipal de Cuernavaca, tuvo lugar al pedir que se realizara juicio político contra su homóloga Tania Valentina Rodríguez Ruiz por supuesto desacato en sus actividades legislativas.

El diputado morelense señaló que Rodríguez Ruiz violenta el artículo 10, fracción sexta de la Ley estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Tania Valentina Ruiz renunció a la Coordinación Parlamentaria del Partido del Trabajo el 26 de agosto del 2019, con lo que la legisladora deja automáticamente la titularidad de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado.

Fuente: Eje Central

Compartelo:

Sobre ReporDi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

¿El horario de verano provoca estrés?

error: