fbpx

¿Papá moderno? Facundo lleva a su hija a que le pongan el DIU

Los tiempos han cambiado y la forma de educar también. Eso lo sabe muy bien Facundo ya que recientemente reveló algo increíble que hizo por su hija Valentina y que además lo captó en video.

Recientemente, el comediante reveló a medios de comunicación que acompañará a su hija Valentina, de 17 años, a ponerse el método anticonceptivo del DIU y lo compartirá en redes sociales.

“Yo convencí a mi hija porque ella es toda luchadora de las causas nobles. Le dije ‘yo siento que hay muchísima gente que no tiene esta plática con sus papás y sería bueno que pusiéramos el ejemplo nosotros, de que platicar este tipo de cosas es sano y cool’”, compartió Facundo.

El comediante comentó que Valentina primero lo platicó con su novio y finalmente accedió a ponerse el DIU, no sin antes informarle a Esmeralda Palacios, madre de sus tres hijos.

“El DIU es una forma muy efectiva, muy fácil de revertir, no es tan agresivo… Su mamá está de acuerdo. Al final creo que es bueno que la gente se dé cuenta”.

Facundo compartió que es importante hacerle saber a los padres que los hijos tienen relaciones sexuales durante la adolescencia y se debe hablar con ellos del tema.

El comediante comentó que Valentina primero lo platicó con su novio y finalmente accedió a ponerse el DIU, no sin antes informarle a Esmeralda Palacios, madre de sus tres hijos.

“El DIU es una forma muy efectiva, muy fácil de revertir, no es tan agresivo… Su mamá está de acuerdo. Al final creo que es bueno que la gente se dé cuenta”.

Facundo compartió que es importante hacerle saber a los padres que los hijos tienen relaciones sexuales durante la adolescencia y se debe hablar con ellos del tema.

“Es momento para hablar con ellos; no cuando ya es demasiado tarde y ese es el problema de México”.

Así mismo, Facundo también compartió algunas de sus experiencias amorosas durante su juventud y habló sobre su actual relación sentimental.

¿Qué es el DIU?

El DIU es un método anticonceptivo que consiste en introducir un plástico flexible en la matriz reduciendo la posibilidad de que el espermatozoide fertilice al óvulo.

El DIU tiene una efectividad anticonceptiva mayor al 98 por ciento y un periodo de acción de 10 años.

View this post on Instagram

Los Gómez cuando hay #gomezcuandohay

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

Te dejamos el video que documentó con su hija:

Fuente: Heraldo de México

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: