fbpx

Adolescente cae de árbol en secundaria y está en coma

Padres de familia de pequeños inscritos en la escuela secundaria “Héroes de Chapultepec” bloquearon la circulación de Avenida Chapultepec la mañana del pasado jueves.

Los inconformes apoyan a la familia de la pequeña “Danna “N” de 11 años quien sufrió varios golpes al caer de un árbol el pasado 13 de septiembre al interior del plantel ubicado en Avenida Chapultepec 183 y la calle Dinamarca en la colonia Juárez.

La menor después de haber sido revisada en 2 hospitales ahora se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Legaria y no ha despertado.

La molestia es por la mala actuación de la subdirectora del plantel ante el accidente de la niña y exigen que la institución educativa o la Secretaría de Educación Pública (SEP) apoyen a los familiares con los recursos para el tratamiento de la menor.

“En el Hospital Pediátrico de Legaría dijeron que la niña tenía un golpe en la nuca, una fractura en la nariz y sus pulmoncitos estaban ya inflamados…. Ella sigue ahí, no ha despertado, sigue grave, pero estable», dijo Leticia González, abuelita de Danna.

Leticia González Landeros, abuela de la menor, indicó que la caída le provocó un infarto y una convulsión, y una de las maestras intentó retirar al doctor y evitar que atendiera a la joven.

«Si no hubiera sido por el doctor de la escuela, la niña fallece», declaró la abuela a Foro Tv.

Cerca de hora y media la Avenida Chapultepec fue cerrada a la circulación hasta que autoridades de la Secretaría de Educación Pública llegaron para apoyar a los familiares, solo así los inconformes decidieron retirar su protesta.

Fuente: Excelsior y Político.Mx

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: