fbpx

Niña de 3 años es diagnosticada con 2 enfermedades de transmisión sexual

Miami.- Una niña de 3 años de edad fue diagnosticada con dos enfermedades de trasmisión sexual, luego de haber sido abusada por uno de sus parientes. Luego de unos estudios se descubrió que la menor tenía clamidia y gonorrea en la boca, el recto y la vagina.

El hombre, confesó haber colocado su miembro en la boca de la pequeña y eyaculado a principios de enero de 2019, agregó a su declaración, que la niña escupió parte del semen, por lo que le dio a beber jugo para enjuagarle la boca.

De lo ocurrido se dieron cuenta los familiares de la niña, cuando la llevaron a un hospital tras notar un flujo extraño en su pañal. Un examen médico encontró que ella tenía clamidia y gonorrea, destacó la declaración de las autoridades, según News4SA.

Por los hechos anteriores Drevon “N”, de 26 años, fue acusado de agresión sexual súper agravada de una menor de 3 años.

Según el hombre, cuando abusó de la pequeña, él se encontraba bajo los efectos de las drogas, en el momento del incidente.

Cabe mencionar, que si es declarado culpable, el presunto abusador podría enfrentar desde un mínimo de 25 años de prisión hasta cadena perpetua y un registro de por vida como delincuente sexual.

Fuente: El debate

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: