Abuelito confunde el yogurt con pintura y se toma medio litro

Una joven llamada Alex Stein encontró a su abuelito Bobby, de 90 años, con los labios color verde menta, después de haber ingerido por error más de medio litro de pintura pensando que era yogurt, la joven compartió la historia y la foto del adulto mayor en Twitter.  La publicación se hizo viral rápidamente en Twitter, y logró más de 486 mil “Me Gusta”, además de miles de comentarios.

Cuando Alex le preguntó a su abuelo sobre el sabor de la pintura, este dijo que sabía “bien”. Asimismo, en Twitter se mostraron preocupados por las posibles consecuencias de beber tanta pintura.

A modo de contestación, Alex Steinn posteó al cabo de un rato que estomago de su abuelo era muy resistente. “Actualización: su estómago está intacto”, dijo.  Sin embargo, la publicación también recibió comentarios negativos, al señalar que no era correcto burlarse del anciano.

Gracias a esta anécdota, su nieta le creo una cuenta en Instagram y el abuelo ya alcanzó los 54.000 seguidores y además, ahora se hace llamar el ‘Yogurt boy’ (el chico del yogur).

 

https://www.instagram.com/p/BuPUiWQHuDO/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtM3ShHnPJk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

De acuerdo al National Capital Poison Center de Estados Unidos, lo más probable es que Bobby haya ingerido pintura a base de agua y con colorantes naturales como Cobalto o cadmio, mezcla que puede producir dolores de estómago o vómitos, pero no envenena el organismo.

Fuente: ElDecidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.