fbpx
Home / Espectáculos / Pocoyó llega al cine en mayo

Pocoyó llega al cine en mayo

El filme del personaje animado que viste de color celeste y sus amigos, se estrena en el país el 11 de mayo.

“Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios” llega a la gran pantalla este 11 de mayo, para que grandes y chicos disfruten de la aventura de este personaje y sus amigos.

Se trata de una producción muy cuidada y dirigida especialmente para público de preescolar, que son quienes quedan cautivados con las aventuras que pasa Pocoyó junto a Elly, Pato y pajaroto.

Bajo el lema “Pocoyó en cines: mi primera película”, la cinta cuenta con contenido adaptados para que los más pequeños de la familia no sólo acudan como espectadores, sino que también puedan interactuar con los personajes.

Todo esto con la idea de crear un ambiente dinámico y ameno que permita a los pequeños estar atrapados por la película de principio hasta el final.

Pocoyó, Nina, Pato y Elly unirán sus esfuerzos y juntos superarán sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

View this post on Instagram

#pocoyo #disko #pocoyodisco

A post shared by Pocoyo (@pocoyofy) on

Miguel Valladares, empresario mexicano, Presidente y accionista mayoritario de Zinkia Entertainment, expresó: “Estoy sumamente satisfecho por el estreno de la película de Pocoyó a nivel internacional y de poder ofrecer a los niños un contenido que, además de ser educativo, transmite importantes valores”.

 

Fuente: La Vanguardia.

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Develan estatua de Eugenio Derbez y acapulqueños arremeten.

error: