fbpx

(Video) Ciudadanos golpean a un sujeto que agredió sexualmente a una mujer

Un sujeto agredió sexualmente a una mujer en el municipio de Coatzacoalcos; la joven detalla en un video, que su agresor se aproximó hacia ella y metió la mano dentro del pantalón.

La víctima, de nombre Michell Simón reaccionó inmediatamente y el sujeto comenzó a correr, ella corrió tras de él y lo alcanzó, personas que se encontraban en el lugar la auxiliaron y comenzaron a golpearlo.

Golpean a sujeto que agredió sexualmente a mujer en Coatzacoalcos

#VIDEO | Un sujeto agredió sexualmente a una mujer en el municipio de Coatzacoalcos; luego de ser alcanzado por la víctima, personas se acercaron a brindar ayuda y golpearon al agresor. La historia completa aquí https://goo.gl/TCds93

Posted by E-consulta Veracruz on Tuesday, April 24, 2018

“Decía que tenía familia, que tenía hijos, y yo creo que tú re preguntas, ¿por qué haces esto? Si deberías dedicarte a llevar el sustento a tu familia (…) Si traes una falda no es para que tú estés provocando a los hombres, es porque tienes ganas de ponerte una falda”, refirió.

Además, enfatizó, exige respeto y que no se vuelvan a repetir situaciones como esta.

Entrevista con Michel Simón, la mujer que fue toqueteada por depravado sujeto en CoatzacoalcosInformación completa en http://surestesur.com/un-depravado-sujeto-manoseo-a-una-mujer-en-coatzacoalcos-ciudadanos-golpearon-al-acosador-videos/

Posted by Sureste Sur on Tuesday, April 24, 2018

Fuente: E-Consulta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: