fbpx

Castro Bello, Abreu Artiñano y Cervera Cetina continúan llevando propuestas de trabajo a ciudadanos

Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano, candidatos al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, se reunieron con dirigentes de sectores y organizaciones del PRI Champotón, tras una caminata por las colonias La Playa, Aserradero, Venustiano Carranza y Manguitos, para conocer lo que la gente reclama, sugiere o propone para tener un Campeche con más potencia.

Precisaron que las sugerencias de la gente servirán para establecer sus propuestas y se comprometieron a trabajar para que cada municipio, distrito y junta municipal, tenga el lugar que merece.

La candidata a diputada federal por el distrito 2 de la coalición “Todos por México”, Dulce María Cervera Cetina, visitó las colonias Vicente Fox y Fundadores en el municipio de Escárcega.

Cervera Cetina saludó a los vecinos para dar a conocer sus  propuestas de trabajo, escuchó las peticiones de los escarcegueses,  y dijo que la coalición Todos por México es la mejor opción, con propuestas serias que llevarán a México, Campeche y Escárcega a un mejor desarrollo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: