fbpx

Con tal de no perderse a su equipo favorito llevo su tarea al estadio

El pequeño no quería perderse el partido de su equipo por lo que decidió llevar su tarea al estadio para disfrutar del encuentro.

Se trata nada más y nada menos que un niño aficionado del Deportivo Macará decidió llevar sus tareas de la escuela al estadio de furbol con tal de no perderse el partido que su equipo jugaba ese día contra El Nacional.

El pequeño llamado Kevin Ariel Núñez, de 10 años, asistió al estadio aún sabiendo que tenía que hacer sus deberes escolares, por lo que no dudo en llevarlo consigo al Estadio Olímpico Atahualpa para hacer su tarea mientras disfrutaba del encuentro.

El menor disfrutaba del partido mientras hacía fracciones, multiplicaciones y divisiones, El joven aseguró que le encanta estudiar y que fue su madre quien le enseño a ser responsable, por lo que esta fue la mejor decisión que pudo tomar.

La historia del niño se hizo viral en las redes sociales gracias a las fotografías que alguien le sacó y subió a Internet, suscitando comentarios de los usuarios alabando al pequeño por su gran responsabilidad y el fuerte compromiso con su equipo.

 

Fuente: La Verdad.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: