fbpx

PRD, MORENA y PVEM entregan su plataforma política electoral

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática entregaron su Plataforma Electoral para el proceso electoral 2017-2018 ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche que preside Mayra Bojórquez González.

Víctor Améndola Avilés, presidente del PRD Estatal, destacó que dicha plataforma electoral está centrada en tres puntos: Medio ambiente, aborto y libertades permanentes.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional llegó a las instalaciones del IEEC para entregar su plataforma electoral.

Ahí, destacaron que esta plataforma busca acabar con la corrupción y la ilegalidad que prevalece en el país.

Ahí, la consejera presidenta del IEEC, Mayra Bojórquez González, destacó que la entrega de la plataforma es uno de los actos de preparación de la elección.

Asegurando que su plataforma electoral va enfocada a la defensa del medio ambiente, de la Seguridad educación, al desarrollo económico y a la  inclusión social, entre otros, el Partido Verde Ecologista de México presentó  dicho documento.

La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche, Mayra Bojórquez González fue la responsable de recibir el documento del Verde Ecologista que contienen todas las propuestas de carácter político, económico y social.

 

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: