fbpx

Papá protagoniza tierno instante al consolar a su bebé antes de que reciba sus primeras vacunas

A nadie le gustan las vacunas, pero cuando son necesarias, no queda de otra más que portarse valiente y aguantar el piquetito. Lo malo es cuando hay que ver a un bebé pasar por este proceso pues, su llanto sin duda es angustiante, sobre todo para los papás, quienes “sufren” el momento con su niño. Justo así le ocurrió a Debias King Lee, un papá primerizo que tuvo que llevar a su recién nacido al pediatra y que protagonizó uno de los instantes más tiernos que seguramente se han vivido en ese consultorio.

El video fue compartido en Facebook por Debias, quien, mientras espera que la enfermera haga su trabajo, le habla a su niño, también llamado Debias, para tranquilizarlo. “Sé fuerte, bebé… sé fuerte”, le dice que padre a su niño mientras lo carga sosteniéndole cuidadosamente la cabeza. “Todo va a estar bien, yo sé que no llorarás… pero está bien llorar”, le explica mientras el bebé lo mira fijamente prestándole atención.

Después, Debias padre coloca a su peque en la camilla para que la enfermera comience a vacunarlo y en ese momento, el bebé se pone inquieto, por lo que su padre intenta tranquilizarlo recordándole que está a su lado mientras le toma sus pequeñas manitas. Tras la primera inyección, el bebé comienza a llorar (completamente entendible), por lo que su padre se esfuerza todavía más en reconfortarlo.

Por supuesto, al final el Debias hijo es un mar de llanto, pero su papá no se despegaba de él en ningún momento pero gracias a ello, logró calmar sus lágrimas una vez que ha recibido cada una de sus vacunas de ese día. El video tiene hasta ahora más de 14 millones  de reproducciones y ya tiene cientos de comentarios de gente que se ha conmovido con este momento con el que seguramente, muchos papás se sintieron identificados.

https://www.facebook.com/antwon.d.lee/videos/1453047434748474/

Fuente: Noticias Águila

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: