fbpx
Home / Internacionales / Madre finge accidente para matarse ella y a sus tres hijos

Madre finge accidente para matarse ella y a sus tres hijos

Una madre condujo deliberadamente su auto hacia un acantilado matándose a sí misma y a sus tres hijos pequeños, así lo confirmaron las autoridades.

Noel Bankhead condujo su Land Rover fuera del camino hacia un acantilado de 50 pies con sus dos hijas y su hijo adentro. El vehículo se hundió 40 pies en las profundidades del Lago  Lucky Peak en Idaho.

El suceso ocurrió el 2 de junio de 2016, pero las muertes fueron declaradas como un triple homicidio-suicidio por la oficina forense del condado de Ada el pasado viernes.

El cuerpo de 40 años junto con los de sus tres hijos, Anika Voermans, de 13, 11 años, Logan Voermans y Gwyneth Voermans, de 8, fueron recuperados del yacimiento junto con el 4×4 triturado. La causa de la muerte de los cuatro fue ahogamiento asociado con trauma por fuerza contundente.

Las autoridades dijeron que testigos dijeron a los investigadores que Bankhead conducía por la carretera estatal cuando ella y posicionó el auto hacia el acantilado, y luego aceleró de repente.

Las autoridades dijeron que no encontraron nada mecánicamente incorrecto con el vehículo, pero no pudieron recuperar la información de un dispositivo dañado por el agua en el vehículo que registra la velocidad, la aceleración y la rotura.

La Oficina del Sheriff del condado de Ada citó las declaraciones de los testigos y la falta de marcas para determinar que Bankhead actuó deliberadamente. Las pruebas de toxicología no encontraron medicamentos ni alcohol en el sistema de Bankhead. La mujer pasó por un divorcio unos dos años antes del accidente.

Fuente: El debate

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Entrega a la UNAM copia del primer mapa de México-Tenochtitlan.

error: