fbpx
Home / Internacionales / Un padre furioso atropella a un profesor porque le impedía la entrada al colegio

Un padre furioso atropella a un profesor porque le impedía la entrada al colegio

El pasado viernes Rainier Schoeman, de 22 años, fue sentenciado a 10 meses de prisión por arrollar con su coche al profesor que le impedía la entrada al recinto. El incidente ocurrió el pasado 20 de febrero, cuando el joven intentó recoger a un niño.

La escuela Winston Churchill en Surrey, Reino Unido, había avisado a los padres sobre una nueva norma que prohibía la circulación de vehículos dentro de sus límites, ya que ponía en peligro a los estudiantes, por lo que debían dejar y recoger a sus hijos en el exterior del colegio. Por este motivo, se había pedido al profesor Gareth McCarthy que vigilara la zona.

En el vídeo, que ha sido fundido por las autoridades recientemente, se puede observar cómo Schoeman no hace caso de las advertencias de McCarthy. El docente decide sentarse en su capó momento en el que el conductor emprende la marcha llevándose por delante a McCarthy, que segundos después cae al suelo.

Schoeman declaró «sentirse arrepentido» y que «no tenía intención de hacerle daño». Sin embargo mostró poco respeto hacia la víctima y le atribuye algo de culpa. Su propio abogado lo describió como «arrogante» y un «candidato perfecto para ir directamente a la cárcel».

Finalmente, el acusado se declaró culpable de causar daños físicos, conducción temeraria, y conducir sin seguro. El oficial de investigación Andrew Searle, de la Unidad de Policía de Surrey Roads, agregó: «Las acciones de Rainer Schoeman ese día fueron absolutamente vergonzosas y podrían haber tenido consecuencias mucho peores para el maestro y otros niños».

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

¡Trágico! Más de 30 muertos deja choque entre dos trenes en Egipto

error: