fbpx

Detienen a maestro de secundaria por abusar sexualmente de sus alumnas

Un profesor que se desempeñaba como director de un plantel educativo en el municipio de Tamazunchale, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y enfrenta cargos por el delito de violación ilícito que habría cometido en agravio de una menor de edad, que en el año 2014, era alumna de la escuela en donde el presunto era director.

La PGJE informó que el 12 de mayo de este año, en redes sociales circularon imágenes de un hombre adulto acompañado de una menor y al parecer sosteniendo relaciones íntimas.

Un día después de esas publicaciones, la jovencita que cuenta con 15 años de edad, denunció los hechos por el delito de violación en contra de la persona que aparecía en las imágenes.

La dependencia abrió carpeta de investigación respectiva y la víctima señaló que, en el mes de diciembre de 2014, sus padres le solicitaron una beca por excelencia al presunto, quien se desempeñaba como director del plantel educativo donde estudiaba, a lo que él accedió, indicando que la otorgaría, pero ella tendría que ayudar en algunas labores de la oficina que ocupaba.

La jovencita indicó que la primera vez que el ahora imputado abusó sexualmente de ella fue en una oficina de un campo deportivo a donde la mandó inicialmente a hacer la limpieza.

Asimismo, dentro de la investigación se supo que el profesor le decía que no fuera a decir nada porque quien iba a tener problemas iba a ser ella y no él.

Una vez conformada la carpeta de este caso, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra del presunto.

Fuente: SE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: