fbpx

Ya podrás grabar notas de audio en WhatsApp sin necesidad de presionar la pantalla

Las notas de voz podrán durar hasta 15 minutos.

WhatsApp anunció que su nueva actualización permitirá a los usuarios grabar mensajes de voz sin tener que sostener en la pantalla el icono de grabación.

La nueva modificación permitirá grabar audios de hasta 15 minutos de duración sin necesidad de pulsar la pantalla.

De acuerdo con WaBetaInfo, la nueva versión “beta” de la famosa aplicación de mensajería instantánea incluirá entre sus novedades, una serie de arreglos para las ya míticas notas de voz.

Otra de las modificaciones que tendrá la aplicación es que podrás grabar tus audios al mismo tiempo que utilizas otras aplicaciones o consultas información en la web.

 

Para poder utilizar esta nueva versión tendrás que ir a la conversación en la que quieres dejar tu mensaje, abrir el apartado de archivos adjuntos y clicar sobre la opción ‘audio’. Cuando hagas esto saldrá una ventana emergente y en ella comenzarás, si quieres, a grabar.

Una vez puesto en marcha, podrás ir incluso cambiando de ventanas y “apps” hasta que decidas parar la grabación y elegir si mandarla o eliminarla.

Si eres de los usuarios que ya se acostumbró a  dejar el dedo mientras graba algún mensaje, no te preocupes ya que WhatsApp no eliminará ese icono para que lo puedas seguir utilizando.

 

Fuente: MTEM.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: