fbpx

Mató y enterró al novio de su hija por ser casado

Durango, Durango.- Trece años y medio de prisión es la sentencia que recibió un Policía Vial tras haber sido encontrado responsable de los delitos de homicidio e inhumación clandestina en agravio de quien fuera pareja sentimental de su hija.

Fue el día 16 de Diciembre del año pasado, cuando el hoy sentenciado, Juan Díaz Sánchez, de 47 años de edad, asesinó con arma de fuego a José Carlos Torres Torres, de 28 años.

El día de los hechos, Juan y José Carlos se encontraban en un domicilio ubicado en el poblado Contreras, Durango, donde comenzaron a discutir ya que el ahora fallecido, no obstante que era casado, sostenía una relación sentimental con Gema Ivette, hija de Díaz Sánchez.

El intercambio de palabras e insultos se tornó tan fuerte, que el padre de la muchacha sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo asesinó, para posteriormente pedir el apoyo de dos amigos de la familia, para trasladar en un auto marca Nissan, tipo Sentra, el cadáver de José Carlos y sepultarlo clandestinamente en terrenos del poblado Independencia y Libertad.

Al ser reportada por sus familiares la desaparición de Torres Torres, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la entonces Dirección Estatal de Investigación (DEI), comenzó a investigar y al realizar las primeras pesquisas, quedó al descubierto todo y el 17 de Febrero de 2017 los involucrados llevaron a los investigadores hasta el lugar donde enterraron el cuerpo de José Carlos, ante lo que se integró la carpeta correspondiente y se vinculó a proceso.

Este domingo, la FGE informa que el juez de control y enjuiciamiento sentenció a Juan Díaz Sánchez, a 13 años seis meses de prisión y a pagar 440 mil pesos por reparación del daño, en tanto que los cómplices en esos hechos sangrientos siguen sujetos a proceso.

Fuente: La Policíaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: