fbpx

(Video) Rescatan a tres niños que estaba encerrados en su casa sin probar alimentos

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mantiene bajo custodia a tres niños quienes se encontraban encerrados en el interior de un departamento ubicado en la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

El pasado sábado 22 de julio, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que encontraran a los menores de 9 meses, 6 y 7 años, respectivamente, parados en los barrotes de una de las de la vivienda mientras lloraban y gritaban.

En un video difundido por Operaciones Especiales México, se observa a dos de los niños quienes refieren que su mamá los dejó encerrados y sin comida en el departamento porque se había ido a trabajar desde hace un día.

Tras recibir el reporte de los vecinos, elementos del heroico grupo de bomberos de la Ciudad de México se trasladaron hasta el lugar de los hechos y rescataron a los menores quienes fueron trasladados a ala Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde recibieron atención médica.

Tras los hechos, la PGJ inició la integración de un expediente para dar con el paradero de la madre y aclarar la situación.

https://www.facebook.com/operacionesespecialesmexico/videos/1872602509724986/

Fuente: Sin embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: