fbpx

Cierra una avenida con un letrero gigante para “pedirle perdón a su novia”

El hombre quiso disculparse con su novia con un ramo de flores y un muñeco de peluche.

La romántica escena se trataba de una grabación para una casa productora en Monterrey 

En Monterrey, Nuevo León, algunas vialidades fueron bloqueadas por un sujeto que colocó unas letras gigantes para pedir perdón.

La Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Rufino Tamayo, en la zona de Valle Oriente, de la colonia San Pedro se vio afectada por algunas horas, ya que los automovilistas fueron detenidos al encontrarse en el camino con unas enormes letras blancas que formaban la frase: Perdón.

Al parecer un hombre colocó estas letras para disculparse con su novia, los reportes señalan que cerca de las 21:00 horas apareció sobre la avenida con un ramo de flores y un muñeco de peluche.

Quienes presenciaron la escena protestaron en contra del sujeto por bloquear de tal forma las avenidas.

Más tarde se dio a conocer que la romántica escena fue grabada para un vídeo musical, el cual autorizó el gobierno local a una casa productora.

Durante varios minutos la vialidad estuvo afectada, decenas de automovilistas se tuvieron que regresar y buscar calles cercanas para poder llegar a su destino.

Algunos testigos señalan que por varios minutos el equipo de producción colocó y quitó las letras gigantes blancas para no generar más tráfico en la zona.

 

Fuente: MTEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: