fbpx
Home / Nacionales / Niña de tres años muere tras ser mordida por dos perros pitbull

Niña de tres años muere tras ser mordida por dos perros pitbull

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Una niña de tres años murió este miércoles luego de ser mordida por dos perros de la raza pitbull que al interior de una casa ubicada en San Pablo Tepetlapa, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con medios de comunicación, los padres de la menor rentaban parte del predio a un hombre que tenía a los canes dentro de la propiedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público después del incidente.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y aseguraron que la pequeña falleció debido a las heridas que le provocaron los animales. Mientras, la Brigada de Vigilancia Animal aseguró a los dos perros.

No es el primer caso reportado de este tipo de ataques en lo que va del año. En mayo pasado, una pequeña de dos años también murió luego de ser atacada por dos pitbull mientras jugaba con sus hermanos en la delegación Iztapalapa.

La niña sufrió daños severos en el rostro, ante la presencia de su familia que no pudo hacer nada por evitarlo debido a la fuerza y agresividad del perro.

Todo inició cuando el mayor de los hermanos, de ocho años, abrió una puerta que dejó el libre acceso del perro, quien atacó a la pequeña, luego de que ésta, por accidente, soltó un manotazo que pegó en el hocico del animal. Del mismo modo, la reacción del pitbull provocó que otro perro que se encontraba ahí también mordiera los pies de la víctima.

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

¿El horario de verano provoca estrés?

error: