fbpx
Home / Nacionales / Hallan una bebé muerte en vivienda abandonada

Hallan una bebé muerte en vivienda abandonada

Cuernavaca, Morelos.- Una bebé de apenas unos días de nacida fue localizada sin vida en una vivienda de la Colonia Jiquilpan, en Cuernavaca; la pequeña tenía huellas de sangre y se desconoce hasta el momento la causa de su muerte, así como quienes son sus padres.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 14:00 horas de ayer martes, que se recibió el reporte de que un olor fétido salía de una propiedad deshabitada ubicada en la Privada Gabino Vázquez de la mencionada colonia.

Al ingresar al lugar, encontraron envuelto en una toalla de color rosa, el cuerpo de una bebé de alrededor de un mes de nacida. Paramédicos que arribaron al lugar solo confirmaron que la pequeña ya no presentaba signos vitales y que presentaba estado de descomposición.

Se cree que la o las personas responsables sólo fueron a tirar el cadáver en esa casa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a la morgue local para practicarle la autopsia de ley.

Fuente. La Policíaca

Compartelo:

Sobre ReporDi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

“Acto necesario para brindar justicia”: Ebrard al Dictamen Preliminar del colapso de la L12

error: