fbpx

Pobladores de Tlaxcala intentan linchar a ladrón

Pese a su delito, el hombre fue liberado al día siguiente.

Acusan que el sujeto robó una motocicleta en compañía de otros tres sujetos, quienes finalmente alcanzaron a huir.

Un presunto ladrón casi fue linchado por los pobladores del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlaxcala. Este hombre fue identificado como César Rodrigo, el cual era acusado de robar una motocicleta al momento en el que se realizaba el baile de la feria patronal la noche del pasado domingo.

El sujeto, de unos 30 años de edad, fue descubierto con otros tres cómplices, quienes lograron escapar del lugar, por lo que a él lo trasladaron a la Comandancia Municipal, en donde estuvo encerrado durante la madrugada de este lunes.

Al salir de la comandancia, fue rodeado por un grupo de hombres, quienes también lanzaron críticas en contra del alcalde y de los regidores.

Así, los pobladores hicieron justicia por propia mano, al someter al sujeto, golpearlo y trasladarlo a un parque, en donde lo colgaron de un árbol.

Debido a esto, tuvo que intervenir el equipo antimotines de la Comisión Estatal de Seguridad, mismos que comenzaron a dialogar con los ciudadanos para que el presunto ladrón fuera liberado y trasladado a la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala para determinar su situación legal.

 

Fuente: MTEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: