fbpx

Niño sigue un charco y encuentra el cuerpo sin vida de un joven en Tulum

Tulum.- Se reportó el número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida, presuntamente degollado de un joven de aproximadamente 24 años de edad en la calle Venus con Orion Ote, del municipio de Tulum.

Presuntamente, el joven era trabajador de un reconocido bar de la zona de playas.

LOS HECHOS

Aproximadamente a las 6:00 AM, aseguran testigos que el joven estaba acompañado de 3 personas quienes presuntamente, eran compañeros del joven y hasta ahora los presuntos culpables del hecho, los cuales llegaron al departamento y después huyeron.

Horas después vecinos reportaron el hallazgo de un charco de sangre, el cuál provenía del cuarto en el que el joven rentaba.

Elementos de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar y al llegar efectivamente encontraron el cuerpo de un joven con signos de cortadas en las manos  y en el cuello, los cuales pudieron haber sido hechos con algún machete.

Presuntamente testigos aseguran que el ataque fue debido a que el joven recibió una gran cantidad de dinero por un finiquito de parte de unos de sus trabajos.

Cabe mencionar que los elementos de la Policía Ministerial, cuentan con una fuerte cantidad de dinero, la cual fue rescatada y quedó en su poder como evidencia.

Encuentran a joven muerto en Tulum

 Para terminar, el cuerpo pudo ser visto a las 10:00 AM después de que un largo charco de sangre lograba salir debajo de una puerta y un vecino curioso siguió el charco hasta llegar al lugar en donde empujo la puerta y descubrió la terrible escena.

Hasta el momento el área se encuentra acordonada y se espera reunir las pistas necesarias para poder dar con los presuntos asesinos.

Fuente: La verdad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: