fbpx

¡Warner ya comenzó a trabajar en la segunda parte de Mujer Maravilla!

Como era de esperarse, ante el abrumador éxito de Mujer Maravilla, Warner Bros. rápidamente se ha puesto a trabajar en la secuela de la obra; según lo dio a conocer el presidente de los estudios, Toby Emmerich.

Señaló que la obra se alejará de la Primera Guerra Mundial, aunque eso no significa necesariamente que se situará en el mundo actual; Emmerich sólo se limitó a mencionar que se ubicará en un punto entre 1917 y 2017, es decir, en el siglo que menciona Diana en Batman v Superman que se mantuvo alejada de la humanidad.

Asimismo, gran parte del staff principal regresará, esto es: Gal Gadot como Mujer Maravilla, Geoff Johns como uno de los productores y Patty Jenkins, aunque en su caso, no se sabe si se mantendrá como directora o pasará a tener otra función.

Por lo mismo que el filme apenas está en etapa de planeación, no se dio una fecha de estreno tentativa; seguramente en Comic Con se darán más detalles acerca del futuro del DCEU, por el momento sólo tenemos a Liga de la Justicia para noviembre de este 2017 y Aquaman para finales de 2018.

Con información de SDP

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: