fbpx

El regaño a la hermana Flor en MasterChef Jr por «caridad»

Mientras la querida monja alegaba caridad, los jueces le recalcaban que había hecho trampa.

Marivel (la favorita de muchos para ganar) fue eliminada en el más reciente programa de MasterChef Junior, luego de que en el reto de eliminación quedara junto a Michelle.

FUE UN DÍA ESPECIAL PARA LOS CONCURSANTES, QUIENES TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE COCINAR JUNTO A SUS ABUELAS, QUIENES MOSTRARON SU SAZÓN Y LOS AYUDARON A PREPARAR SUS PLATILLOS QUE PRESENTARON A LOS JUECES.

Fue Rebekah quien ganó el reto y además de que logró subir al balcón, fue la encargada de decidir con qué elemento cocinarían sus compañeros:

  • A Diego le dio que cocinara con salsa Hoisin, que en teoría sería uno sin tanta complicación.
  • A Michelle, Marivel y Emiliano les dio curry, que era la especie más difícil de usar.

Al final ninguno de los cuatro concursantes logró subir al balcón, ya que sus platillos no convencieron a los jueces y tuvieron que decidir quién era el expulsado cocinando tamales.

LA CONTROVERSIA LLEGÓ CUANDO LA HERMANA FLOR INTERVINO EN LA COMPETENCIA, YA QUE LE DIO A EMILIANO AZÚCAR PARA SUS TAMALES DULCES.

Los jueces decidieron quitarle el azúcar al concursante y que resolviera el problema con los elementos que tenía. La hermana Flor no se salvó de la buena regañada que los jueces le dieron.

Aunque ella aseguraba que lo hizo por caridad, los jueces le hicieron saber una y otra vez, que eso era trampa.

FUENTE: EL DEBATE

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: