fbpx

Conoce las figuras del 40 aniversario de Star Wars

Para celebrar los 40 años de la primera entrega de Star Wars, Hasbro lanzó una nueva línea de figuras para los coleccionistas y seguidores. Misma que se presentó en México el pasado 25 de mayo de 2017 en un evento organizado por la juguetera, donde los fans pudieron ver y comprar algunas de las piezas.

Conoce las figuras del 40 aniversario de Star Wars

Se trata de la colección que se lanzó al mercado hace 40 años por Kenner. Esta nueva línea de 6? con un toque vintage de edición limitada, incluye a los protagonistas de la cinta. En junio, llegarán al mercado nuevos personajes como: C3PO; Stormtrooper; Chewbacca; Sand People; Jawa y Death Squad Commander. Como parte de las novedades se podrá adquirir las figuras de acción Die Cast de 3.75? de Black Series y el Legacy Pack de Darth Vader.

La línea completa del 40 aniversario incluye las figuras Die Cast de 3.75?, las figuras 6? de Kenner, así como El Legacy Pack (que contiene una figura de 6? de Kenner de Darth Vader y un set para colocar a los 11 personajes), el cual se podrá encontrar en tiendas departamentales, jugueterías y en E-Commerce.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: