fbpx

Conoce el nuevo reality que rompe las reglas de la belleza

Todo con tal de parecerse a personajes como «el muñeco Ken», «Britney Spears», y un Alien, estos participantes han gastado mas de 3 millones de dólares en cirugías.

Un programa de televisión se pone a seguir los pasos de las personas más plásticas del planeta, que han gastado cerca de tres millones de dólares en cirugías.

Plástics of Hollywood contará con 12 muñecos humanos, entre ellos «los muñecos Ken»,  Rodrigo Alves y Justin Jedlica, «la imitadora de Jessica Rabbit», Pixee Fox, «la imitadora de Kim Kardashian», Jennifer Pamplona y «el alien», Vinny Ohh.

La agente artística y productora, Marcela Iglesias, de Los Ángeles California, dijo: ‘Somos la primera agencia del mundo para los seres humanos más modificados.

‘Ellos son increíbles personajes que han tenido cirugía plástica, procedimientos cosméticos o simplemente se ven muy extremos.’

Justin Jedlica tiene invertidos $ 500 mil dólares y el cuerpo de Rodrigo está asegurado por un millón de dólares.

‘Para estas personas, se trata de la necesidad de ser alguien más porque han nacido en el cuerpo equivocado.

«Por esto hemos sido llamados satánicos, locos y demás nombres, pero no nos puede importar menos; eso es sólo su opinión».

«Nunca estoy preocupado por lo que las personas tienen que decir, que nos pueden odiar o amar, nosotros no juzgamos a nadie, así que no entiendo por qué nos juzgan».

El programa de televisión seguirá a estos «muñecos humanos» tratando de labrarse carreras lejos del mundo de la alteración del cuerpo y su apariencia extrema.

‘Como parte de nuestra agencia de talentos, les orientamos a ser lo mejor que puedan ser; si algunos quieren ser cantantes, actores o artistas, les damos los mejores pasos para lograr ese objetivo’, dijo Marcela. 

‘Se ponen muy competitivos unos con otros, así que tengo que tratar de mantenerlos controlados y asegurarme que las cosas no van demasiado locas.’

Desde un clip filtrado de TV, la controvertida serie comienza con una explosión, ya que cada miembro del reparto compite por ser el centro de atención y promueven la transformación de su cuerpo por diversas operaciones, que van de implantes mamarios hasta la remoción de las costillas, la liposucción y los rellenos.

En el reparto, además, cuentan con Frenchy Morgan, un adicto a la cirugía que quiere verse como una «muñeca» y protagonizó el Big Brother de celebridades en 2014.

Marcela dijo: ‘Los personajes de mi agencia son definitivamente creadores de tendencia cuando se trata de procedimientos de cirugía plástica cosmética, pero no siguen ninguna tendencia».

«Estas personas no son aceptados por la sociedad debido a su apariencia, pero los encuentro fascinantes. Los he visto transformarse en fantásticas creaciones».

«Mi madre nunca me compró una muñeca Barbie para jugar como un niña porque dijo que parecía falsa, pero ahora tengo las muñecas humanas reales para divertirme» dijo Marcela.

‘Estoy sorprendido por las personas que pueden lograr ciertas miradas o transformarse en personajes y no podía creer que estas personas no tuvieran una agencia.’

Marcela espera que con Hollywood Plastics, las personas con cirugías se sientan aceptados por la sociedad.

‘Muchos de mis muñecos han vivido en el cuerpo equivocado durante la mayor parte de sus vidas y a través de cambiar su apariencia son capaces de cumplir sus sueños.

‘¿Quién soy yo para juzgar a cualquiera de mis muñecos si desean llevar a cabo sus sueños.’

FUENTE: EL DEBATE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: